informacion colegio
centros y asociaciones
servicios online

MISION

El Colegio Los Campitos nació en 1970 por iniciativa de un grupo de familias conscientes de la responsabilidad de educar a sus hijas  con un sentido cristiano de la vida.
Los Campitos realiza una profunda tarea de educación personalizada e integral, de acuerdo con el papel de la mujer en la sociedad y en la familia.
La formación doctrinal-religiosa está confiada al Opus Dei. Una formación que abarca también a los padres, profesoras, personal administrativo y obrero.

El Colegio cuenta con:
  • Atención personalizada para niñas en edad de Educación Inicial hasta 5to año de Educación Media General.
  • Inglés como segunda lengua: desde Educación Inicial hasta 3er año de Educación Media General.
  • Programa de Educación Temprana (PET) en Educación Inicial y Educación Primaria.
  • Programa de Estrategias Cognitivas (PEC) desde 4to grado de Educación Primaria hasta 5to año de Educación Media General.
  • Computación desde Educación Primaria y hasta 3er año de Educación Media General.
  • Bachillerato Internacional.
  • Sociedad Bolivariana.

Otros servicios que ofrece:

• Centro de Actividades Extraescolares (CAEX) (flamenco, ballet, gimnasia, etc.).
  • Biblioteca con Internet.
  • Servicio de cantina y comida caliente.
  • Equipos de Volleyball.
  • Asociación de Exalumnas (AEALC).
  • Centro de Estudiantes (CELC).
  • Preparación intensiva para las pruebas de ingreso a las universidades.
  • Escuela de Padres (IPEF).
  • Cursos de especialización en las tareas del hogar para mamás (CADEMAS).
  • Formación para el hogar (clases desde Educación Inicial hasta 6to grado Educación Primaria).
  • Convivencias y cursos de retiro.
  • Diferentes labores sociales.